¡ARRANCA EL RSF 2017!

¿Con ganas de volver a disfrutar de la mejor fiesta de Aragón? Pues desde hoy podemos decirte que estamos en camino porque… ¡Ya estamos preparando la próxima edición del River Sound Festival! Y para ello queremos presentarte el que será el nuevo cartel que recorrerá las calles de Zaragoza durante el próximo mes de octubre.

Una imagen icónica con el león como protagonista de lo que volverán a ser 9 días mágicos y llenos de buena música y un ambiente festivo para celebrar las Fiestas del Pilar. Djs, música indie, rock, electrónica y muchas, muchas ganas de pasarlo bien de nuevo en el Parking Norte Expo.

Del 6 al 14 de octubre tienes una cita ineludible para acudir al River Sound Festival. Además, a partir de este viernes 7 de julio podrás compar los abonos de las ¡Fiestas del Pilar 2017! Sólo habrá un número limitado de abonos al precio promocional de 50 € más gastos. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

 

Sigue nuestras Redes Sociales para tener la información más detallada y primera mano de todas las novedades de esta nueva edición del RSF. Si te va la marcha, la fiesta y disfrutar de los mejores conciertos…tu sitio es el  PARKING NORTE EXPO

 

Deja un comentario