Cálida acogida del fiel público de Taburete en RIVER SOUND FESTIVAL

Los madrileños Taburete, que repetían en River Sound Festival, demostraron su rápida progresión en cuanto a poder de convocatoria, llenando ambos lados del Escenario 2 —adultos y menores— durante la presentación de “Dr. Charas”, su último trabajo. Después, la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada con la Fiesta de Máxima FM.
Las puertas se abrieron a las 22:30 para la creciente legión de fans de Taburete, grupo que llegó con su último disco bajo el brazo —Dr. Charas— y con una buena colección de temas del anterior que no pueden faltar para sus asiduos. Desde las 11 de la noche y durante casi dos horas, la banda liderada por Willy Bárcenas y Antonio Carreño fueron coreados por un público totalmente entregado.
Con un “viva Zaragoza, viva la Pilarica y viva México, cabrones” irrumpió en el escenario Willy Bárcenas, haciendo que la carpa del Escenario 2 se viniera arriba con una tremenda ovación del público, sobre todo femenino, que copaba la sala. De hecho, para empezar, eligieron “México DF”, el mismo tema con el que abrieron en la edición pasada de River Sound Festival y es que el grupo es asiduo a Zaragoza. Dicen estar “encantados con el público maño”.
A la una y media de la madrugada, cuando se retiró Taburete, empezaron a desfilar por el Escenario 2, los Dj´s de Máxima FM, una fiesta que nunca defrauda a los amantes de la electrónica y el dance. Enric Font encendió la mecha y Javi Sánchez & Germán Pascual, Rubén Rider, José M. Duro & Ramses López, Nano, Jose AM, Javi Reina, Arturo Grao mantuvieron la fiesta al rojo vivo, hasta que terminaron el show Albert Neve & Abel Ramos.
Mientras, Gali Matías, entraba en escena en la Carpa Aragonesa para presentar “Sweet Monster”, disco que recoge ritmos bailables en inglés. Le siguió Induma, formación local que intercaló canciones de su primer disco, “Arena”, con algún aperitivo del que será su próximo trabajo. La Carpa Verbenas, paralelamente, fue el escenario para Sylvania, orquesta zaragozana, con un  repertorio variado y festivo.

TABURETE2

Deja un comentario