Camela se metió en el corazón de RIVER SOUND FESTIVAL

Ayer, día grande de las Fiestas del Pilar, el dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz volvió a River Sound Festival y lo hizo con su último álbum “Me metí en tu corazón”. Los madrileños pusieron su ‘techno-rumba’ a una noche festiva que continuó hasta altas horas con una fiesta electrónica inaudita en el Parking Norte de la Expo: ‘Life Temptation’, una auténtica
explosión de sonido, iluminación y puesta en escena.
El Escenario 2 del Parking Norte de la Expo recibió ayer, a las 23 horas, a unos clásicos, a los incombustibles Camela, artífices de temas que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. María de los Ángeles y Dionisio traían nuevo disco, “Me metí en tu corazón” (2017), y con el tema que le da nombre empezaron el recital, pero no dejaron de repasar sus grandes hits para un público 100% receptivo. De hecho, los fans de Camela no tuvieron que esperar mucho para escuchar y cantar “Sueño contigo”, que sonó la tercera.
El Escenario 1, paralelamente, fue testigo, hasta las 6 de la madrugada, de una novedad inédita en la oferta electrónica de River Sound Festival: ‘Life Temptation’, un gran despliegue de iluminación, montaje, sonido, ambientación y puesta en escena que no dejó a nadie indiferente.
Aitor Galán, Subshock & Evangelos, Garabato, Lost Frequencies, Brian Cross, W&W, Eyes of Providence, LNY TNZ, Brennan Heart, Coone y Danny BPM con Ruboy ofrecieron sus sesiones en un espectáculo fresco, mágico, tentador, sorprendente y rompedor. Y la tentación también se extendió a la Carpa Dance, desde las 22 horas, con las actuaciones de Fulano, Los Traviesos, Lara Taylor, Twerk, Beauty Brian, Especial Closing y R Wan. A partir de las 00:00 horas, la Carpa Aragonesa se abrió para soul, el jazz, el funky y la bossa nova con la actuación de Chus and Friends. A continuación, Bang siguió en la misma línea, pero con un toque “bastardo y alucinado”, como ellos mismos se definen. Los Dj´s residentes, abrieron y cerraron las actuaciones, como es habitual en River Sound Festival. En la Carpa de Verbenas, llegó otro peso pesado de las orquestas aragonesas: Nueva Era.

CAMELA 2

Deja un comentario