¡COMIENZA EL VERANO A TOPE CON LOS FESTIVALES DE PARKING NORTE EXPO!

parking norteCon la entrada de junio llega el buen tiempo, las ganas de salir, de ir a fiestas, de pasarlo bien… y por eso te lo queremos poner fácil con dos espectáculos que no puedes perderte en este mes. El Parking Norte Expo vuelve por todo lo alto y lo hace con dos eventos ineludibles para los fans de la buena fiesta. Resérvate ya el fin de semana del 23 y del 24 de junio, no hagas planes ya, solo ponte tus mejores galas y disfruta de lo mejor de la música de Máxima FM y deléitate con los ritmos caribeños de Stylo G, ¿se te ocurre algo mejor que hacer?

Un clásico donde los haya. La Fiesta Máxima FM acude de nuevo a los escenario del Parking Norte Expo para poner toda la emoción de los últimos temas que más se escuchan del momento. Una oportunidad única de sentir el ritmo y poner en pie a todos los que acudan a esta sesión que se alargará hasta la madrugada. Tan solo hay que esperar hasta el próximo viernes día 23 de junio, ¿estáis preparados? Si no estáis seguros todavía, seguro que os convenzo ya mismo si os digo que los artistas que actuarán en representación de la Máxima Fm no serán otros que José M Duro y Enric Font. Una dupla que lo dará todo para poner en pie a todos los asistentes desde las 22.00 cuando se abran las puertas.

Como colofón, y para completar la noche, la fiesta la continuarán los Djs residentes del Parking Norte Expo. No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu entrada desde ya mismo en nuestra sección:

http://riversoundfestival.com/entradas/

Y si esto te sabe a poco, la fiesta no para y se extenderá hasta el día siguiente. Para el sábado 24 la noche dará paso al reggae. Un ambiente algo distinto que la noche anterior y que tendrá el sello de un artista de la talla de Stylo G. El jamaicano hace gala de sus orígenes para traer a Zaragoza el mejor reggae combinado con electrónica para convertir ese sábado en un día especial.

y la fiesta continúa….

El viernes 30 de junio celebraremos el fin de exámenes con una actuación de lujo y un elenco de Djs en una noche que tendrá de todo. Buena música, gogos, animación, fuego, contorsionistas… No te lo puedes perder. Te esperamos con todas nuestras baterías cargadas este viernes. Y si todavía esto te sabe a poco, el sábado 1 de julio recibimos a La Cage de Salou, un clásico que nunca deja a nadie indiferente y que este verano regresan con la mejor fiesta de Salou, solo aquí en Parking Norte Expo.

fiestas

Deja un comentario