Comienza el verano en Parking Norte Expo

Hoy viernes 24 se da el pistoletazo de salida en Parking Norte Expo a los eventos de verano que nos harán disfrutar durante las próximas dos semanas de las mejores fiestas para dar la bienvenida a la temporada de calorcito y playa.

Para comenzar, una fiesta de despedida del curso universitario donde olvidarse de los exámenes y celebrar a lo grande el fin de las clases con los compañeros. A las 19 de la tarde la Cerradura empezará por todo lo alto con dos horas de barra libre para los primeros que se acerquen.

Será una noche única que contará con las actuaciones de Eyes of Providence, MegaAnimals y Mamba Negra, además de nuestros DJs residentes que pondrán los mejores temas de la actualidad. Por solo 10 euros de entrada anticipada y 12 en taquilla únete a una fiesta que será el colofón ideal para un duro año universitario.

Ya para el sábado 25, la mítica sala La Cage de Salou ofrecerá un espectáculo al nivel que nos tiene acostumbrados en otra noche muy especial para acabar el curso. DJ Moncho será el encargado de amenizar la noche, en la que habrá por supuesto una pantalla gigante y una gran animación, como ya es habitual en los eventos de La Cage.

Y la semana que viene, el sábado 2 de julio, el Parking Norte Expo acogerá el Holi Festival. Esta fiesta nació en la India y ha conquistado el mundo entero llenando miles de ciudades de música, luz y color. Además, el evento contará con varios DJs que harán las delicias de todos los presentes con la mejor música del momento. ¡No te lo pierdas!

13434977_964341377016183_7979937027980795822_n

 

Deja un comentario