¡Con las Fiestas del Pilar 2016 en el horizonte!

ambiente11.10

elrow_39Comienza 2016 y los zaragozanos ya vamos tachando los días que quedan para las próximas Fiestas del Pilar. Este año el día grande, 12 de octubre, caerá en miércoles por lo que muchos podrán disfrutar de un fin de semana muy largo desde el martes por la tarde. ¡Los caprichos del calendario permitirán a miles de mañicos exprimir las Fiestas al máximo!

Desde River Sound Festival seguimos con la intención de superarnos año a año intentaremos estar a la altura de las circunstancias ofreciendo un programa capaz de satisfacer a todos. Las experiencias de 2014 y 2015 nos dejaron claro que en el Parking Norte Expo tienen cabida todos los estilos musicales: pop, rock, hip hop, electro, pachanga… y por ello volveremos a preparar un cartel con el que todo el mundo se sienta identificado con los mejores artistas nacionales e internacionales, además de algunos festivales de música techno y electro.

En los próximos meses ofreceremos en la web y en las redes sociales las primeras noticias para conseguir abonos a precios reduciros, una oportunidad para aquellos que pretenden hacer del Parking Norte Expo su “segunda casa” durante las próximas Fiestas del Pilar. Sigue atento porque cuando menos te lo esperes pasarán primavera  y verano y nos plantaremos en octubre sin apenas darnos cuenta. ¡Qué no te pille el toro!

ambiente11.10

One Comments

Deja un comentario