Dasoul triunfa de nuevo en Parking Norte Expo

El pasado Día de San Jorge fue muy especial para todos los aragoneses, con un montón de actividades diferentes para todos los gustos. Para los más jóvenes el colofón final del Día de Aragón llegó en Parking Norte Expo con la visita de Dasoul, uno de los artistas del momento. El canario volvía a Zaragoza a presentar su nuevo disco en el que se pueden encontrar canciones que son los últimos hits de las principales radios como “Vuela corazón” o ” Si me porto mal”. Y como era de esperar no defraudó a los miles de asistentes que acudieron a la carpa del Parking Norte, demostrando por qué es uno de los referentes de la música latina en España.

DASOUL_2015_0285_72ppp

Este próximo fin de semana se cerrará la programación de primavera de Parking Norte Expo por todo lo alto con dos eventos que nos dejarán con ganas de más hasta la reapertura en verano. La tarde del viernes 29 de abril las carpas del recinto reciben a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza para la Spring Campus Party. Las facultades protagonistas de la fiesta son las de Ciencias, Filosofía y Letras y Trabajo Social aunque en este macroevento en realidad tiene cabida todo el mundo. La Spring Campus Party incluye a DJS de la talla de Alex Melero, Rafa Torres y Manu Herrera, además de contar con un invitado especial: Dj Valdi, del programa “El hormiguero”. Serán los encargados de que no pares de bailar ni un segundo, desde las 18:00 a las 4:30 de la madrugada. Las entradas están ya a la venta en riversoundfestival.com a 12 euros (incluyen consumición).

Y el sábado 30 de abril vuelve a Zaragoza Life Temptation, uno de los festivales dance de referencia de nuestro país. Borgore, HeadHunterz y Jauzencabezan un cartel que presenta a más de 20 artistas en dos escenarios diferenciados. En el principal, abre la fiesta Buxxtr a las 19:00h. y tras él, pasarán por ahí Face Down Ass Up (20h.), Sandro Ávila (21h.), Beauty Brain (22h.), Jauz (23h.), Subshock & Avangelos (00h.), Eyes of Providence (01h.), Headhunterz (02h.), Borgore (03h.) y para cerrar la noche Dub Elements (04h.). En un ambiente más relajado, en el escenario open air se pinchará house y tropical durante toda la jornada. Las entradas para el Life Temptation están ya a la venta en riversoundfestival.com a 12 euros o 18 euros (incluye camiseta + pulsera de salida).


12967548_10207520507562351_2305135438913952653_o

 

 

 

Deja un comentario