El domingo 9 de octubre es para el rap y la Fiesta Máxima FM

Los raperos Natos y Waor y el MC Rels B pondrán lo mejor de la escena del Hip Hop en el River Sound Festival en dos conciertos programados para la noche del 9 de octubre. Más tarde, la Fiesta Máxima FM se sumará a esta serie de actuaciones como colofón al domingo con algunos de los mejores DJs de música dance del país

Natos y WaorEl Escenario 2 del River Sound Festival cerrará la semana con la actuación la dupla de raperos madrileños Natos y Waor. Ambos presentarán su último trabajo Martes 13, que ha tenido una gran acogida en la escena hip-hopera y que destaca por unas letras cercanas y descaradas. Este dúo de Madrid lleva varios años en la industria del rap y llegan a Zaragoza, ciudad muy rapera donde las haya. Natos y Waor repiten en el River Sound Festival después del éxito del pasado año.

La noche rapera la cerrará el MC mallorquín Rels B, también conocido como Skinny Flakk. El artista presentó en 2013 su primer trabajo como vocalista: Change Or Die y ahora, en 2016, tras un sinfín de inéditos y vídeos en su canal de Youtube con más de 80.000 suscriptores, se encuentra inmerso en la grabación de su próximo elepé «Boys Don’t Cry» que verá la luz este septiembre. De este trabajo se han estrenado ya 3 videoclips; “Made In Taiwan”, con cerca de 2 millones de views, “Re.Member”, con un millón de views, y el recién publicado “Vamos a Mirarnos”, que en un día superó las 200 mil reproducciones.

Como colofón, un clásico de los Pilares, la Fiesta MaximaFM, regresa este 2016 al River Sound Festival. Algunos de los mejores DJs de música dance del país pincharán durante toda la madrugada en uno de los eventos más importantes de las fiestas. Un espectáculo lleno de luz, sonido, y la mejor música dance del momento.

 

Día 9 de octubre, todo el rap y la fiesta de Máxima FM en Parking Norte Expo.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en:

  • riversoundfestival.com/entradas
  • Cajeros Ibercaja y en la web www.ibercaja.es
  • Centro Caracol Independencia
  • entradasatualcance.com
  • Oficinas de Correos
  • entradaszaragoza.com

Deja un comentario