El Festival

FOTO FESTIVAL1600

El RIVER SOUND FESTIVAL vuelve al Parking Norte Expo para las Fiestas del Pilar 2017 con la intención de traer la mejor música del panorama nacional e internacional a Zaragoza y consolidarse como un festival de referencia en Aragón. Con un aforo de 45.000 personas y 160 actuaciones en 6 carpas temáticas, estamos posiblemente ante uno de los eventos de mayor tamaño a nivel nacional, como ya se demostró el año pasado.

¿Cuándo es?

El RIVER SOUND FESTIVAL abrirá sus puertas del 6 al 14 de octubre de 2017 desde las 22.30 h a las 5.30 h de la madrugada. Viernes, sábados y víspera del día del Pilar se ampliará hasta las 6.30 h.

¿Dónde es?

Este año el RIVER SOUND FESTIVAL volverá a realizarse en el Parking Norte Expo.

¿Cómo se accede al recinto?

Todas las noches será necesario presentar la entrada o bono, así como el carnet de identidad. El RIVER SOUND FESTIVAL cuenta con tres amplias puertas de acceso, rotonda Avenida Ranillas, Rotonda Avenida Ranillas Juslibol y por la Calle Poeta Luciano Gracia (acceso desde el tranvía).

¿Qué espacios hay?

Este año el RIVER SOUND FESTIVAL cambia su estructura y se dividirá en dos espacios principales:

  • Espacio 1 (Aforo de 22.500 personas*). Abrirá todos los días excepto el domingo 8, lunes 9 y martes 10. Se necesitará un pase específico para el concierto en cuestión. En ella se encuentran 2 carpas: Escenario 1, con las actuaciones principales en los días más importantes, y la Carpa Dance.
  • Espacio 2 (Aforo de 28.000 personas*). Abre todos los días de Pilares y todas las personas que estén en el recinto pueden entrar, siempre que no se supere el aforo. Aquí se encuentran 4 carpas: Escenario 2, con actuaciones diarias, Carpa de Grupos Aragoneses, Carpa de Verbenas y Carpa Punto de Encuentro.

Además, los servicios de enfermería, policía y restauración se distribuirán entre ambas zonas. Otros servicios adicionales que incluirían carga de móvil, venta de tabaco, etc. estarán únicamente en el Espacio 2, ya que es común para todas las personas que visiten el recinto.

*Aunque el aforo máximo sumando las dos zonas alcance las 50.000 personas, se tendrá en cuenta que no se supere el aforo total en todo el recinto.

 

Plano recinto

Plano recinto