El grupo de rock indie Dorian en el River Sound Festival

7494939

Dorian también estarán en el escenario 2 del River Sound Festival con una actuación que tendrá lugar el sábado 14 de octubre. Es uno de los conciertos más esperados de estas Fiestas del Pilar. Este concierto sí que entra en el bono del Parking Norte.

Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española, siendo habituales sus giras por Hispanoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal. Hasta la fecha han grabado 6 discos: 4 álbumes de estudio con temas originales, el unplugged Diez años y un día, disco en el que la banda reiventa en clave acústica sus temas más emblemáticos, un disco en directo grabado en el Arenal Sound Festival de 2015.

El grupo fue fundado por Marc Dorian (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces) y Bart Sanz (bajo). Completan la formación titular Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones).

Canciones de su repertorio como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La tormenta de arena han tenido gran calado popular en los últimos años y acumulan más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

7494939

Deja un comentario