Bad Bunny actuará el domingo 8 en el River Sound Festival 2017

El próximo domingo 8 de octubre a las 20h Bad Bunny actuará en el River Sound Festival en las Fiestas del Pilar como uno de los conciertos más esperados. Actuará en el escenario 2 del Parking Norte junto a Broke Niños Make Pesos, grupo canario que le acompañará en el escenario y a Dellafuente y Ms Nina.

La nueva fecha del concierto es el domingo 8 de octubre a las 20h, las entradas adquiridas para el día 9 son válidas para la nueva fecha, no hace falta realizar ningún cambio. 

Quien desee el reembolso del importe de las entradas, podrá obtenerlo hasta el día 5 de octubre siguiendo las instrucciones siguientes:
– Si las has adquirido en el CC Caracol debes dirigirse al mismo punto de venta y presentar su entrada y DNI.
– Si las has adquirido en cualquier oficina de Correos, recibirás un mail desde la plataforma de venta para que rellenes una ficha con los datos necesarios para realizarte una transferencia bancaria. NO ES NECESARIO que acudas a las Oficinas de Correos puesto que no podrán tramitar tu solicitud.
– Si las has adquirido Online, debes enviar una mail solicitando la devolución e indicando el localizador de la compra y DNI del comprador, a la dirección de correo info@entradasatualcance.com (en los días siguientes verás reflejado un abono en la cuenta asociada a la tarjeta con la que hiciste la compra)

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista creativo y distinto. Es autor de la mayoría de temas, paralelo a esto se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuando le dio con crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny. Cuando le llego la fama decidió dejarse ese nombre.

4648509908

Deja un comentario