Elrow despliega su magia en Zaragoza

El próximo 11 de octubre Elrow aterrizará por primera vez en las Fiestas del Pilar de Zaragoza para formar parte del cartel de espectáculos del ya famoso River Sound Festival. Este 2015 está siendo un año repleto de viajes y éxitos por todo el Mundo. Con más de 50 “funciones” por los cinco continentes y más de 20 “Aforos completos”, han sido ya más de 200.000 asistentes los que han formado parte de nuestros shows desde este pasado enero. Hemos llevado nuestra particular visión hedonista del espectáculo y del baile desde Barcelona a Ibiza, desde Ámsterdam a Nueva Caledonia (en las antípodas del Planeta). Lo hemos presentado en el Caribe de Playa del Carmen, en Nueva York, Miami, Londres, Birmingham, Marsella, Cannes, El Cairo, Ciudad del Cabo, Milán, Venecia, Manchester, Johannesburgo, Leeds o Turín por citar alguna de las ciudades más importantes.

Con Elrow también hemos estado presentes con un protagonismo especial en festivales como el Love Box londinense, el BPM caribeño, el Extrema Belga, el 18 Hours holandés o el Barrakud en la costa Croata. La magia de Elrow se ha paseado ya por medio globo, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: diversión, felicidad y entretenimiento con mayúsculas.

Porque Elrow es ante todo un gran espectáculo. Una de las mejores y más divertidas performances que se pueden contemplar en una pista de baile. Su condimento es una mezcla de la mejor música electrónica del momento con una espectacular presencia de teatro de calle cercano y familiar, acompañado de unos decorados y vestuarios impecables e imposibles. Todo ello tiene como resultado un producto efectista, original e imbatible que consigue trasladar a todos los asistentes a sus shows a otro mundo, a un mundo lleno de fantasía donde todos ellos forman parte de la propia performance.

Y ahora Elrow más Internacional llega a nuestra tierra, a Aragón, a las Fiestas del Pilar 2015 en un gran evento que se presenta en el Parking Norte de la mano de Ferias Lanzuela, quienes han confiado en nosotros y en nuestro producto para ofrecer aquí en Zaragoza, en nuestra casa, una de nuestras más espectaculares producciones de la que os iremos informando puntualmente. Artistas sudafricanos, mexicanos y europeos están ya trabajando en la mayor producción que Elrow ha producido desde su nacimiento.

En estas fiestas del Pilar te vamos a sorprender. Sumérgete en la experiencia Elrow y compra ya tu entrada en elrow.es, cajeros del Grupo IberCaja,  entradas.ibercaja.esel facebook de River Sound Festival. Déjate llevar por la locura, los colores, la fantasía y el divertimento con mayúsculas… porque juntos, creamos magia. ¡¡¡¡Compruébalo!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario