¡Elrow, el espectáculo total, vuelve a las Fiestas del Pilar!

Elrow es uno de los espectáculos más reconocidos internacionalmente que une música, animación y teatro callejero en un evento integral donde el entretenimiento no para durante sus más de 9 horas de duración. El sábado 8 de octubre desde las 21.00 hasta las 6.30 de la madrugada hay una cita con la fiesta de Elrow que en esta edición tendrá al ‘Far West’ como temática principal en el Parking Norte Expo.

El rowEl espectáculo integral del Elrow regresa en esta nueva edición del River Sound Festival tras el espectacular éxito del año pasado. En total serán más de 9 horas sin parar las que este festival de reconocimiento mundial pondrá a disposición de los asistentes a partir de las 21.00 horas del sábado 8 hasta las 6.30 horas del domingo 9 de octubre en el Escenario 1 del Parking Norte Expo. Una oportunidad para disfrutar del buen ambiente, animación en directo, teatro callejero y, sobre todo la música, en esta súper producción de más de 9 horas non stop que este año tendrá el ‘Far West’ como tema principal del espectáculo.

El año pasado, Elrow recorrió los cinco continentes con sus espectáculos, y desde entonces han celebrado más de 150 shows en 30 países distintos colgando, en su mayoría, el cartel de aforo completo. Ahora, regresan al RiverSound con una perfomance que mezcla lo mejor de la música electrónica con escenarios temáticos como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, el exótico ‘Sambódromo do Brasil’ o el desafiante ‘Far West’, tema principal de esta nueva edición del Elrow en el Parking Norte Expo.Ya están confirmados los artistas Toni Varga y De la Swing, a los que se les unirán otros que se irán comunicando a lo largo de los próximos días, y al Dj internacional Solomun como invitado estrella.

Elrow es un proyecto fruto del trabajo de seis generaciones de fragatinos, referentes del ocio y la hostelería en Aragón, que llevan en pie desde 1870, cuando inauguraron el Café Josepet en Fraga. Más tarde abrieron la emblemática discoteca Florida 135 y crearon el primer festival de música electrónica de España, el Monegros Desert, destacando siempre por su espíritu visionario y transgresor.

 

Sábado 8 de octubre: ELROW y TÚ en Parking Norte Expo.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en:

  • riversoundfestival.com/entradas
  • Cajeros Ibercaja
  • www.ibercaja.es
  • Centro Caracol Independencia
  • entradasatualcance.com
  • Oficinas de Correos
  • entradaszaragoza.com

 

Deja un comentario