En abril Fiestas mil

 

Ya se van conociendo los primeros eventos que el Parking Norte acogerá esta primavera. Aparte del ya conocido concierto de Romeo Santos, el fin de semana del 8 y 9 de abril el espacio abrirá sus puertas para disfrutar de dos noches con la mejor marcha.

El viernes 8 de abril llegará el momento de San Vicente, el patrón de la facultad de económicas. Desde las 18h los estudiantes podrán acudir al Parking Norte Expo para vivir una fiesta que ya fue todo un éxito el año pasado. En esta edición  los artistas invitados serán Carlos Baceiredo, Raúl Verde o Mamba Negra entre otros. Además habrá, como ya es tradición, varios conciertos de grupos universitarios, además de la música de la charanga. Todo ello en un ambiente festivo en el que por supuesto habrá primeras marcas a precios populares. Las entradas están disponibles en el Edificio Lorenzo Normante por apenas 10 euros con una consumición incluida.

Al día siguiente todavía con la fiesta en el cuerpo llega el turno de una de las discotecas más populares para los aragoneses. La Cage aterriza con su Tour en Zaragoza con toda la animación que caracteriza a la mítica sala. El duelo Rafa Torres vs. Alex Melero hará las delicias de los fieles a las noches de Salou. Las entradas solo cuestan 5 euros incluyendo consumición y se pueden obtener en nuestra página del River Sound Festival, además de en las Tiendas Martín Martín.

¡Esta primavera qué no pare la fiesta en el Parking Norte Expo!

RSF

5 Comments

  • Paula

    4/1/2016

    Hasta que hora es lo de la Cage??

  • Yeire

    4/6/2016

    A que hora acabara??

    • River Sound Festival

      4/8/2016

      Estará abierto hasta entrada la madrugada. Un saludo!

  • Cruz

    4/7/2016

    Pueden entrar los menores?

  • Pepito

    4/9/2016

    No hay mas entradas?

Deja un comentario