Estopa pondrá toda su rumba en el River Sound Festival

El dúo catalán estará a orillas del Ebro, el próximo día 11 de octubre, para garantizar una noche muy rumbera y presentar su último trabajo: ‘Rumba a lo desconocido’ en plenas Fiestas del Pilar.

Estopa

En pleno apogeo de las Fiestas del Pilar, los artistas de Cornellá regresan a la capital aragonesa, y esta vez lo hacen por todo lo alto, para entregarse a su público en la celebración Fiestas del Pilar. En concreto, será el próximo martes día 11 de octubre cuando los hermanos Muñoz se suban al escenario del River Sound Festival. Una actuación, previa al día del Pilar, que ya está confirmada y que se sumará a la lista de nombres que se podrán ver en el escenario del  Parking Norte Expo, en esta nueva edición del River Sound Festival, como los Djs internacionales Dimitri Vegas y Like Mike.

 

La pareja de hermanos cuenta con una dilatada carrera, de más de 15 años, en la que han publicado hasta nueve álbumes y sumado una cantidad considerable de premios. Toda una declaración de intenciones para un grupo que no pierde su esencia y ofrecerá al público de Zaragoza su último trabajo ‘Rumba a lo desconocido’ y lo mejor de toda su carrera en la música.

 

Estopa será así otra de las confirmaciones estrella para el River Sound Festival 2016, pero no será la última, y en breves se confirmarán nuevas actuaciones.

 

Las entradas para este concierto de Estopa ya están disponibles a través de:

  • riversoundfestival.com/entradas
  • Cajeros Ibercaja
  • www.ibercaja.es
  • Tiendas “Martin Martin”
  • entradasatualcance.com
  • Oficinas de Correos
  • Entradaszaragoza.com

 

En estas Fiestas del Pilar tienes una cita con en el Parking Norte de la Expo, con Estopa, ¿te lo vas a perder?

2 Comments

Deja un comentario