La Estación del Silencio celebra sus 30 años en el River Sound Festival

La Estación del Silencio celebra su 30 aniversario en el River Sound Festival con las actuaciones de los grupos aragoneses Niños del Brasil y The Best of Rock Tribute. Será el viernes 13 de octubre en el escenario 2 del Parking Norte. Esta actuación Sí que entra en el bono del River Sound.

Niños del Brasil es una banda musical española de rock gótico y tecno-pop formada en Zaragoza a mediados de los años 1980. Después de publicar cuatro álbumes de estudio y uno de rarezas, el grupo se disolvió en 1997.

La primera formación estaba formada por Santiago García Maynar (que adoptó Santi Rex como nombre artístico) como cantante, Nacho Serrano en los teclados, Antonio Estación en el bajo eléctrico y Enrique Bunbury (que también pertenecía a Héroes del Silencio) en la guitarra.​ Para las actuaciones en directo, el grupo contaba con Pedro Andreu (también de Héroes del Silencio) en la batería. En 1987 grabaron su primera maqueta con 4 temas, pero al año siguiente Enrique y Pedro abandonaron la formación por la incapacidad de compaginarla con su actividad en Héroes del Silencio, que comenzaban a despegar en su carrera.

7687979

 

 

Deja un comentario