La fiesta sigue en River Sound Festival

Aunque el martes es día laborable, fueron miles los zaragozanos que decidieron exprimir al máximo el Día del Pilar en RIVER SOUND FESTIVAL. Primero en el concierto del vencedor de La Voz, Antonio José, y después en las distintas carpas con una oferta musical para todos los gustos.

Las noches del lunes al jueves seguirán con el mejor ambiente en RIVER SOUND FESTIVAL. Para todos aquellos que quieran aprovechar las Fiestas del Pilar al máximo, el Parking Norte Expo seguirá contando con la habitual oferta de carpa aragonesas y de verbenas después del concierto principal, así como de otra carpa con la mejor música del momento.

Ayer lunes se cumplieron todas las expectativas y la gente respondió desde primera hora de la noche. Antonio José, vencedor de la tercera edición de La Voz, congregó a cientos de personas para mostrar el repertorio que le llevó a ser el ojito derecho del público del programa. Con una carrera musical recién comenzada, el artista cordobés demostró que tiene muchas tablas sobre el escenario y que le sobra potencial para llegar a ser un referente musical de nuestro país.

Ya después, el resto de carpas cobraron fuerza desplegando música para todos los gustos.

Hoy martes continuará la oferta musical con un concierto enfocado a los amantes del rock español. El Festival Rock & Roll Star traerá al River Sound Festival a los cantantes de varios de los grupos que triunfaron en nuestro país en los años 80, como Danza Invisible o La Frontera. Un viaje musical hasta los pioneros del mejor rock en español.

Antonio José. Ambiente. (Agencia Almozara)

Deja un comentario