La música electrónica de GlobalMusic estará de nuevo en River Sound Festival

73893938393332356

GlobalMusic se ha convertido en uno de los eventos ineludibles de música electrónica de la ciudad de Zaragoza que regresa, un año más, al escenario 2 del River Sound Festival, el miércoles 11 de octubre.

La víspera del Día del Pilar llega la fiesta de GlobalMusic con una impresionante fiesta de música electrónica que durará toda la noche. Un espectáculo donde prima la música electrónica y que nace como la unión de diferentes estilos, desde el tech house más vanguardista, hasta el sonido progresivo de otras épocas. GlobalMusic se presentará en la noche zaragozana del próximo miércoles 11 de octubre sobre el Escenario 2 del Parking Norte Expo.

Una oportunidad para ver un evento sin igual, que ya va por su octava edición, y que cuenta con DJs de primer nivel. El espectáculo del GlobalMusic se divide en dos estilos, en el área remember estarán, entre otros, los Djs DJ Paul Elstak, Poogie Bear, Dj Bart, Pastis & Buenrii, Raul Ortiz, Ricardo F, DJ Frank, Javi Aznar,

Entre los artistas confirmados que actuarán en el área techno del parking Norte Expo está Cristian Varela, Fatima Hajji, Andres Campo y Dave.It.

Una lista de primer nivel para uno de los espectáculos más consolidados en la escena de la electrónica y que regresa a un año más a Zaragoza en las Fiestas del Pilar.

73893938393332356

 

36445870089

Deja un comentario