¡Los bonos de River Sound Festival ya están a la venta a precio low cost!

ambiente17.25

Por solo 50 euros ya se pueden comprar los bonos de River Sound Festival para las próximas Fiestas del Pilar. Darán derecho a todos los conciertos del Escenario 2 y a la posterior fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Por cuarto año consecutivo el River Sound Festival volverá a proponer la mejor oferta musical de Aragón para las próximas Fiestas del Pilar. Algunos de los principales artistas del panorama nacional e internacional estarán en Zaragoza para consolidar al festival como uno de los más multitudinarios de España.

Ya están a la venta los bonos que darán acceso a todos los conciertos del Escenario 2 las 9 noches del festival.

Los bonos han salido a la venta un precio low cost durante un tiempo limitado, y posteriormente esta cifra se incrementará hasta los 80 euros. En las próximas semanas se irá completando un cartel de lujo para todos los gustos. Por supuesto los bonos también dan derecho a disfrutar de la fiesta posterior hasta pasadas las 5 de la mañana, con nuestros DJs residentes y el resto de las carpas temáticas.

Si quieres comprarlo en persona abrimos la tienda de ‘El Caracol’ de Independencia también en agosto, en los próximos días indicaremos el horario y los días de venta.

También lo puedes comprar en las webs oficiales:

Comienza la cuenta atrás para la mejor fiesta del año. ¡Te esperamos!

ambiente11.17

One Comments

  • Julia

    8/25/2016

    Hay algún tipo de descuento por estudiante a la hora de comprar el bono? Gracias.

Deja un comentario