Los conciertos de las carpas pondrán el broche al festival

El River Sound Festival completa su programación de artistas con las actuaciones dentro de las tres carpas habilitadas dentro del recinto del Parking Norte Expo: Carpa aragoneses, carpa verbenas, y la carpa dance.

ambiente-carpas

A toda la selección de artistas nacionales e internacionales que se subirán a los escenarios del festival, hay que sumarles todas las actuaciones que tendrán lugar en las distintas carpas habilitadas durante el festival. Unas carpas a las que podrán acceder todos los asistentes, tanto los que entren con bono, entradas de conciertos, o entradas de marcha, y que se dividirán, como es habitual, en la Carpa Aragoneses, la Carpa Verbenas y la Carpa Dance.

La Carpa Aragoneses contará con un gran elenco de bandas y artistas de la región para seguir demostrando que en Aragón la música sigue teniendo su hueco. El viernes 7, tanto Endiscordia como Darmage darán protagonismo al heavy-metal en el estreno del festival. El sábado, la banda rumbera Veneno Verde presentará su debut discográfico «Rumba Rebel», una noche que cerrará el grupo Toro. El domingo es para el rap con Zaragoza Tools y Wiky y Neos. Ya el lunes 10, el hip hop continuará con Bossman Playrez, mientras que Almirante Boom mirará de frente al público guitarra en mano. El martes la emoción y el ambiente del GlobalMusic se extenderán hasta esta carpa. El miércoles Proyecto Dharma y The Bards traerán lo mejor del rock al recinto. El jueves Marla Sloan y Roger Destroyer serán los elegidos para hacer bailar a la gente. Insolenza y Drunken Cowboys actuarán el viernes; y para acabar el River Sound Festival, la Carpa Aragoneses contará con la presencia de In Materia y Alex Hyde.

River Sound Festival sigue apostando por las orquestas, que un año más tendrán su propio espacio en la Carpa Verbenas. Entre las agrupaciones que pasarán por este escenario se encuentran: Tocata, Nueva Era, Isaura, Vendetta Show, Manacor, Platinum, Saturno, Dominó y La Fania. Una selección de orquestas para cada día del festival.

En la Carpa Dance, una de las más transitadas, se estrenará en esta nueva edición del River Sound Festival con el espectáculo de música electrónica de Rave in the River que, aparte del Escenario 1, seguirá con toda su fiesta en esta carpa. El Sábado 8, con el show total del Elrow como foco de interés, en la Carpa Dance se ampliará la ambientación y la música con lo mejor de Florida. El martes 11, al acabar el concierto de Estopa tienes una cita con los años 70 y la formación La Poptelera, que llenará la carpa con las canciones que más sonaron en esta década. El viernes 14, tras la actuación de Dimitri Vegas y Like Mike, el público que quiera continuar con este estilo, podrá hacerlo en este espacio. Para acabar, el sábado será para el drum and bass con las actuaciones programadas dentro del Fokin Massive.

 

¿ESTÁS PREPARADO?

Puedes adquirir tus entradas en:

 

  • riversoundfestival.com/entradas
  • Cajeros Ibercaja
  • www.ibercaja.es
  • entradasatualcance.com
  • Oficinas de Correos
  • Entradaszaragoza.com

Deja un comentario