Nicky Jam y Fito aterrizan este fin de semana en River Sound Festival

nicky jam

Hoy jueves estamos ya entrando en el colofón final de las Fiestas de Pilar. En tan solo un par de días RIVER SOUND FESTIVAL nos sorprenderá con una oferta musical increíble, con algunos artistas de talla mundial que completarán un cartel de lujo para 2015 en el Parking Norte Expo.

El viernes el Escenario 1 se pondrá sus mejores galas para recibir a Nicky Jam, uno de los artistas internacionales de moda. Sus temas “Travesuras” y sobre todo “El perdón”, en el que ha colaborado con Enrique Iglesias, han llenado las pistas de baile durante el pasado verano. Miles de jóvenes ya tienen su entrada para disfrutar del mejor electro-latino del momento, en un gran concierto en el que también contaremos con otros artistas emergentes como Dellafuente, Maka, y Kewdy de los Santos. ¡No te lo puedes perder!

En el Escenario 2 el flamenco será el protagonista. El Arrebato hará las delicias de los amantes de la música andaluza presentando su nuevo disco “La música de tus tacones”. Un espectáculo muy “salao” que dará el pistoletazo de salida a una noche en la que se prevé una noche muy prometedora en el Parking Norte Expo.

El sábado la fiesta no para, y RIVER SOUND FESTIVAL recibirá a uno de los mejores artistas del panorama nacional. Fito Cabrales volverá a Zaragoza con su banda, haciendo vibrar a sus fieles seguidores que llevan semanas haciéndose con entradas, en lo que será uno de los conciertos más importantes de estas Fiestas del Pilar

fito y fitipaldis-1

En el Escenario 2, el hip hop tendrá también su oportunidad de lucirse con los artistas Fyahbwoy y Natos y Waor, que vuelven por segundo año consecutivo a Zaragoza, una ciudad donde el rap es considerada como música de culto por ser pionera de este estilo musical.

El próximo lunes solo te quedará empezar la cuenta atrás para las Fiestas del Pilar 2016, por lo que te recomendamos que exprimas esta recta final al máximo, en los variados conciertos que te ofrecemos durante el fin de semana, así como en todas las carpas que pincharán tu música favorita hasta las 6.00h de la mañana.

¡Prepárate para un fin de fiesta espectacular en RIVER SOUND FESTIVAL!

One Comments

  • Ivan

    10/16/2015

    A que hora empieza?

Deja un comentario