Otro fin de semana de “locura” en Parking Norte

maximafm

maximafmEste pasado fin de semana la música ha vuelto a ser la protagonista de las noches en Parking Norte Expo. El viernes Lagata Reggae Festival contó con la presencia de Lion D y Revolutionary Brothers que hicieron las delicias de todos los amantes de este estilo musical que visitaron la carpa.

Manteniendo la filosofía del Parking Norte de que en la variedad está el gusto, el sábado llegó el turno de la música dance y techno con una nueva Fiesta Máxima FM, que ya se está convirtiendo en uno de los clásicos del recinto. Jose AM y Jose M Duro hicieron vibrar a los fans y calentaron el ambiente para una noche que se alargó con los DJs residentes de River Sound Festival, que ya se están preparando para una nueva edición de este gran evento de los próximos Pilares.

Recuerda que este sábado, Día de Aragón, contamos con uno de los platos fuertes de este mes en Parking Norte Expo. El canario Dasoul presentará su último disco “Si me Porto mal”, con canciones tan de moda como “Vuela corazón”. Una oportunidad única de conocer de primera mano los últimos éxitos de uno de los artistas más prometedores de la música latina.

 

 

Deja un comentario