Preguntas frecuentes

¿A qué espacios dan acceso los bonos?

Los bonos dan acceso a todos los conciertos del Espacio 2, al concierto del viernes 7 (Rave in the River) del Espacio 1 y a la Zona de Marcha. Los conciertos fuera de bono son: Elrow, Estopa, Dimitri Vegas & Like Mike y Festival Mestiza.

¿A qué zonas dan acceso las entradas de conciertos del Espacio 1?

Las entradas de conciertos del Espacio 1 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha (No dan acceso al Espacio 2 durante el concierto).

¿A qué zonas dan acceso las entradas de conciertos del Espacio 2?

Las entradas de conciertos del Espacio 2 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha. (No dan acceso al Espacio 1 durante el concierto).

¿A qué zonas dan acceso las entradas de la Zona de Marcha?

La entrada de la Zona de Marcha da acceso a todas las zonas, una vez terminados los conciertos (1.15 h)

¿Qué se necesita para entrar al recinto?

Para entrar al recinto es obligatorio presentar el DNI, además de la entrada o bono, ya sea en papel o mostrando el QR.

¿Cuáles son los horarios del River Sound Festival?

El RIVER SOUND FESTIVAL abrirá sus puertas del 7 al 15 de octubre desde las 22.30 h a las 5.00 h de la madrugada. Viernes, sábados y víspera del día del Pilar se ampliará hasta las 6.00 h. Hay excepciones, como la del sábado 8 con el espectáculo Elrow que abrirá sus puertas a las 21.00h, y el domingo 9 el concierto de CantaJuego tendrá su apertura a las 18.30h. El sábado 15 el recinto abrirá a las 19.30.

¿Se puede salir del recinto y volver a entrar?

Para salir del recinto y volver a entrar se necesitará una pulsera de salida, con un coste de 3 euros, que puede incrementarse en determinados conciertos.

¿Dónde se pueden encontrar servicios como enfermería, policía o venta de tabaco?

Los servicios de enfermería, policía y restauración se distribuirán entre ambas zonas. Otros servicios adicionales que incluirían carga de móvil, venta de tabaco, etc. estarán únicamente en la Zona 2, ya que después de los conciertos es común para todas las personas que visiten el recinto.

¿Cómo se pueden conseguir las entradas?

Las entradas y los bonos para el RIVER SOUND FESTIVAL se pueden adquirir en los cajeros del grupo Ibercaja, en las oficinas de Correos, en las webs riversoundfestival.com y www.entradas.ibercaja.es, entradaszaragoza.com y entradasatualcance.com, en tiendas Martín Martín, a través de Facebook y desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre en el Centro Comercial Independencia “El Caracol” en horarios de mañana 10-13,30 y tardes 16-20,30 horas. El día 7 de octubre la venta pasa a las taquillas del propio recinto del RIVER SOUND FESTIVAL en el Parking Norte Expo.

¿Qué pasa si cumples los 18 años durante el Pilar?

Si se compra el de menores y cumples los 18 años durante el festival se podrá acceder al recinto de mayores de edad con el mismo bono, siempre y cuando se enseñe el DNI. Si se compra el de mayores no se podrá entrar hasta el día que se cumplan los años. El precio de ambos bonos es el mismo.

¿Puede entrar los menores a la Zona de Marcha?

Si los menores quieren acceder a la zona de marcha es OBLIGATORIO que entren a esta zona junto con sus padres o tutores, los cuáles también deberán adquirir la entrada o bono y firmar una autorización en el momento de acceder al recinto.