Tipos de entradas

 

Entradas conciertos espacios 1 y 2

Las entradas de los conciertos tendrán un coste entre 15 y 35 euros tanto para los mayores de edad como para los menores. En el caso de los mayores de edad, la entrada de concierto también permitirá el acceso a la Zona de Marcha. Los menores de edad podrán adquirir las entradas de los conciertos del Escenario 2 y en algunos casos las de los conciertos del Escenario 1, en sus zonas habilitadas.

 

Entradas Marcha

El importe para la entrada de la Zona de Marcha de cada noche será de 12 euros tanto para mayores como para menores, que tendrán acceso a su zona correspondiente. A esta zona se podrá acceder desde la 01.15 h. cuando terminen los conciertos.

Bono Fiestas

Estos bonos dan acceso al Escenario 2 y a la Zona de Marcha durante todos los días del Pilar.  Si se quiere entrar a un concierto de la Zona 1 habrá que comprar la entrada de manera adicional, salvo el día 7. Los bonos tendrán un precio de venta anticipada de 58 euros e irán aumentando progresivamente hasta el precio final de 85 euros.

El bono de menores da acceso a la Zona de Menores habilitada en la Zona 2 durante todos los días del Pilar. Con el bono de menores no se puede acceder a la Zona 1, salvo para el concierto del día 7 en sus zonas habilitadas.

Bonos estudiantes y parados

Para los estudiantes y parados existen un número limitado de bonos que incluyen la entrada durante todo el Pilar a los conciertos de la Zona 2 y a la Zona de Marcha por 50 euros. Los bonos se canjearán en las oficinas del RIVER SOUND FESTIVAL en el Centro Comercial Independencia “El Caracol”. Para ello será necesario identificarse con cualquier documento que acredite dicha condición: carnet de estudiante en vigor (curso 2015-2016), tarjeta del paro actualizada…

Bonos asociaciones y peñistas

Para los miembros de asociaciones culturales y recreativas de Zaragoza, incluyendo peñistas, existe un número limitado de bonos de fiestas por 50 euros, con acceso a conciertos de la Zona 2 y Zona de Marcha. Para adquirir los bonos, se deberá mostrar el carnet de peñista vigente o el carnet de la asociación correspondiente y el DNI.

Bonos consumición

RIVER SOUND FESTIVAL también dispone de bonos de consumición para las carpas de restauración y las barras distribuidas por todo el recinto al precio de 25 euros. Pagando 25, recibes 35 euros para poder gastar en las barras y en las carpas de restauración. Se podrán comprar en las taquillas del C.C El Caracol y en las del recinto del festival.

Acceso con los bonos

Los bonos dan acceso a todos los conciertos del Espacio 2, al concierto del viernes 7 (Rave in the River) del Espacio 1 y a la Zona de Marcha. Los conciertos fuera de bono son: Elrow, Estopa, Dimitri Vegas & Like Mike y Festival Mestiza.

Entradas de conciertos del Espacio 1

Las entradas de conciertos de del Espacio1 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha (No dan acceso al Espacio 2 durante el concierto).

Entradas de conciertos del Espacio 2

Las entradas de conciertos de del Espacio 2 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha. (No dan acceso al Espacio 2 durante el concierto).

Entradas de Zona de Marcha

La entrada de la Zona de Marcha da acceso a todas las zonas, exclusivamente una vez terminados los conciertos